derma.cosmetics skincare series

El poder de la belleza médica

Alta gama de cuidado de la piel inspirada en la dermatología

Dr. med. Christine Schrammek derma.cosmetics

Se ha desarrollado una gama de productos profesionales bajo la supervisión de la dermatólogo Dr. med. Christine Schrammek-Drusio, con el objetivo primordial de devolverle a la piel su aspecto sano y saludable. Esta gama de productos está compuesta por fórmulas  altamente eficaces para tratar todo tipo de pieles, desde las normales a las deshidratadas o con problemas específicos.

Se ha puesto especial énfasis en el desarrollo de productos anti-edad. Este apartado representa un gran desafío, ya que lo más importante es proteger la piel y corregir los primeros y visibles signos del paso de la edad. Sin embargo, no se ha descuidado el cuidado de pieles impuras y/o sensibles, ya que estas también son muy importantes para Dr. med. Christine Schrammek-Drusio. Una piel sana refleja el bienestar de la persona, y por ello el objetivo de la cosmética dermatológica de Dr. med. Christine Schrammek-Drusio es encontrar soluciones específicas para un amplio abanico de problemas de la piel. Fórmulas desarrolladas por una dermatólogo para pieles problemáticas.

 

Nota legal

Dr. med Christine Schrammek Kosmetik no garantiza la calidad ni la vida útil de los productos comprados en centros de venta no autorizados, incluidas tiendas online. Se aplica sobre todo a productos comprados en plataformas de subastas como ebay, etc.